Descompresión espinal para discos herniados y abultados

Entendemos cómo la ciática debilitante y el dolor lumbar pueden ser. La falta de movimiento debido al dolor persistente puede tener un impacto adverso en múltiples aspectos de su vida: puede impedirle trabajar, conducir, dormir e incluso cosas rutinarias como vestirse y bañarse. Algunas personas afectadas luchan por mejorar su condición con tratamientos prácticos. Sin embargo, la mayoría de los procedimientos invasivos, como la cirugía o las inyecciones espinales, no son una opción de tratamiento principal con los riesgos asociados, los tiempos de espera y las tasas de éxito.

¿Está atrapado en un ciclo de médicos generales, visitas a clínicas para el dolor y fisioterapeutas, también confiando en los analgésicos regulares? Debe consultar a un especialista en atención quiropráctica para la descompresión espinal o un programa de terapia IDD para reducir el dolor, prevenir los episodios recurrentes y ayudarlo a volver a su rutina saludable a largo plazo. La descompresión espinal es un programa seguro y eficaz de tratamientos regulares que abordan la causa subyacente de los discos de prolapso, abultamiento, hernia o “resbalados”, para que el dolor no regrese.

¿Qué es la terapia de descompresión espinal?

La terapia de descompresión espinal es un tratamiento específico para la hernia de disco para el dolor de cuello persistente, el dolor de espalda y el dolor asociado con los nervios en las piernas (ciática). Es un método de tratamiento seguro y no invasivo que usa fuerzas suaves para separar los segmentos espinales donde los discos intervertebrales están dañados o abultados. Ayuda a eliminar la presión y el estrés de los nervios afectados.
Al estirar los tejidos blandos y descomprimir un disco dañado, la terapia de descompresión espinal puede reducir el dolor, aumentar la movilidad en la columna y estimular los mecanismos de curación del cuerpo para operar de manera más eficiente. Además, también alivia cualquier irritación o compresión causada por los nervios circundantes y ayuda a aliviar el dolor debido al espasmo muscular.

¿Quién es adecuado para la terapia de descompresión espinal?

  • Mayores de 18 años
  • Dolor crónico de cuello o espalda (durante más de tres meses)
  • Dolor persistente en las piernas (ciática)
  • Problemas de disco espinal, como prolapso, hernia, deslizamiento y abultamiento
  • Enfermedades degenerativas del disco.

¿Por qué elegir la terapia de descompresión espinal sobre otras opciones de tratamiento

La terapia de descompresión espinal puede ser una opción de tratamiento segura y efectiva por muchas razones, entre ellas:

  • Quieres dejar de tomar analgésicos
  • Tu cuerpo no está respondiendo al tratamiento actual.
  • Quieres evitar la cirugía y las inyecciones.
  • Está buscando un alivio del dolor a largo plazo para discos herniados o abultados
  • Estás buscando una opción de tratamiento natural para aliviar el dolor

Las personas con dolor de cuello, dolor de espalda o ciática durante algún tiempo son candidatos típicos para la terapia de descompresión espinal. Por lo general, estas personas han intentado otras opciones de tratamiento tradicional sin éxito.

¿Qué condiciones puede ayudar la terapia de descompresión espinal?

Los discos intervertebrales son almohadillas de tejido conectivo que dividen los huesos de la columna vertebral. Actúan como amortiguadores para proteger la columna vertebral mientras se mueven. Cuando se dañan debido a un traumatismo o alguna otra razón, provocan el roce de los huesos vertebrales e irritan los nervios circundantes que causan dolor en el área local. El dolor que se irradia a las piernas (ciática) o brazos también puede ser un signo de un problema de disco, lo que indica la fuga de la parte interna en forma de gel (líquido sinovial) del disco a los nervios circundantes. La terapia de descompresión espinal está diseñada para tratar todos los tipos de afecciones de la columna vertebral de manera no invasiva, especialmente las causadas por una enfermedad discal prolapsada, abultada, herniada o degenerativa.

Sus expertos en descompresión espinal de Dallas

Los médicos y terapeutas de Whole Health Partners son especialistas en el tratamiento del dolor lumbar, la ciática, la hernia de disco o el dolor de disco abultado. Si está buscando un tratamiento experto para la ciática en Dallas, nuestros médicos estarán encantados de ayudarle.
Esta clínica ha estado en el corazón de Dallas, Texas durante más de 20 años, al servicio del área de Highland Park, Park Cities y University Park de Dallas. La alta tasa de éxito de nuestros médicos y personal puede atribuirse al nivel experto de capacitación, cuidado y abundancia de técnicas terapéuticas. Además de la descompresión espinal, los pacientes que necesitan alivio también pueden necesitar Técnicas de liberación activa (masaje médico), terapia con láser frío, terapia de estiramiento, terapia de ejercicio, ejercicio en casa o terapia de estiramiento o más. Todo esto también está disponible en Whole Health Partners.

Font Resize
Contrast
Call Us Text Us